MASCARILLAS

Mascarillas Quirúrgicas o Higiénicas y FFP2

Mascarillas Quirúrgicas Tipo I BFE>95%

Mascarillas ffp2, mascarillas Higiénicas , mascarilla quirúrgicas y fpp2, También disponemos de mascarillas protectoras de tela reutilizables.

Filtrar

Mascarilla marca DailySafe FFP2

ECOCERT

MASCARILLA FFP2 DAILYSAFE ROSA ADULTO

0.97  iva incluido

Compra Mascarillas al por mayor ya sean  Quirúrgicas o Higiénicas y FFP2

Compra mascarillas faciales de protección laboral

 

Si estás buscando comprar mascarillas en España que sean higiénicas, con un nivel de protección FFP2  con filtro o higiénicas básicas, Anayet Natural  es tu página ideal. Podrás encontrar mascarillas al por mayor , para empresas o para vender en tu tienda  de un solo uso para asegurar la salud de tus trabajadores. Al ser proveedores y fabricantes de mascarillas también realizamos venta al por mayor y descuentos en función del volumen de tu compra.

Aqui detallamos los tipos de mascarilla que trabajamos

  • Mascarillas Quirúrgicas tipo II BFE> 98%
  • Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR> 98%

Este tipo de mascarillas está principalmente pensado para proteger a los demás si estamos contagiados, es por ello que es vital que toda la población las use. En Caja Cartón Embalaje .Com estamos comprometidos con la sociedad y es por ello que ofrecemos el precio por caja de mascarilla más bajo, seleccionamos los mejores fabricantes y ofrecemos a nuestros clientes las mejores posibilidades para obtener sus mascarillas y poder protegerse del coronavirus o covid19.

  • Mascarillas protectoras Antivirus

Las mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3 están especialmente pensadas para protegernos del virus, este tipo de mascarillas antivirus pueden tener diferentes características y colores. Lo importante es que tengan certificación CE, para asegurarnos que realmente protegen y filtran lo que dicen

  • Mascarillas FFP2

Las Mascarillas FFP2 además de proteger a los demás, nos protegen a nosotros mismos de agentes infeciosos, tienen un BFE y PFE> al 92%, aunque en algunos casos llegan a ser del 94 o 95% la capacidad de filtración que tienen. Están sólo recomendadas para personas que tienen realmente riesgo de contagiarse y no para la población general.

Al inicio de la pandemia aparecieron muchos tipos de mascarillas FFP2, como las KN95 o N95, las cuales no aseguraban la filtración que tenían, puesto que no estaban sometidos a un control por parte de ningún organismo europeo competente.

Tipos de mascarilla protectora que tenemos en vuestra tienda online

Vendemos y distribuimos diferentes tipos de mascarillas puedes elegir la que más te guste. Disponemos de mascarillas al por mayor, desechables, de protección FFP2, FPP3 de telas reutilizables .

Características de las mascarillas protectoras

Depediendo del tipo de mascarilla de protección que quieras comprar, sus características pueden variar ligeramente del resto de mascarillas, pero todas ellas presentan un conjunto de funciones similares que te pueden servir en tus actividades del dia a dia:

Cuentan con 3 capas de protección: Nuestras mascarillas quirúrgicas cuentan con capas de protección. Teniendo una protección extra frente a la protección de organismos o virus infecciosos.

Algunas se pueden reutilizar: las mascarillas de tela reutilizables , se pueden usar sin ningún tipo de inconveniente, al estar fabricadas en tela son más duraderas.

Contamos con mascarillas para niños y adolescentes.

Permiten una respiración cómoda: Las mascarillas FFP2 con filtro tiene un filtro que ayuda a la respiración con la mascarilla puesta.

Auto filtrantes: Evita que una persona se pueda contagiar, o en el caso de estar contagiada, protege su infección a los demás.

Todas nuestras mascarillas cumplen con los certificados de conformidad con la homologación tipo CE y disponen del certificado COC, certificado que proporciona la Unión Europea una vez ha validado el material.

 

Mascarillas Quirúrgicas o Higiénicas y FFP2

Mascarillas Quirúrgicas Tipo I BFE>95%

Mascarillas ffp2, mascarillas Higiénicas , mascarilla quirúrgicas y fpp2, También disponemos de mascarillas protectoras de tela reutilizables.