Guantes

Guantes de¬† nitrilo homologados para uso profesional . Venta por cajas de 100 unidades. Varias tallas disponibles. ¬ŅNecesitas grandes cantidades? Tambi√©n al por mayor.


Cont√°ctanos en el 687484330 o info@natural-cosmetica.com

Filtrar

Guantes de vinilo Talla XL 100 ud

11.86  iva incluido

Guantes de vinilo Talla S 100 ud

11.86  iva incluido

Guantes de vinilo Talla L100 ud

11.86  iva incluido

Guantes de vinilo Talla M 100 ud

11.86  iva incluido

Guantes de nitrilo Talla S 200ud

33.76  iva incluido

Guantes de nitrilo Talla M 200ud

33.76  iva incluido

Guantes de l√°tex . Talla S

11.86  iva incluido

 

Los¬† guantes de nitrilo s on flexibles y confortables, a la vez que resistentes, y est√°n dise√Īados con un agarre completamente texturizado para sujetar las cosas f√°cilmente, lo que les hace ideal para usar en sanidad, automoci√≥n, trabajos dom√©sticos, servicio de alimentos y de limpieza. Son ideales para al√©rgicos al l√°tex de caucho natural, ya que est√°n fabricados en nitrilo al 100% sin l√°tex y polvo. Adem√°s de tener una buena resistencia al deslizamiento, son perfectos para personas con piel sensible o que padecen alergias.

 


Para que sirven los guantes de nitrilo?
El nitrilo es un compuesto bastante impermeable por lo que da seguridad a profesionales que trabajan con líquidos peligrosos para la salud. La OSHA recomienda el nitrilo para sustancias citotóxica

Cómo elegir unos guantes de nitrilo?
Antes de comprar cualquier par de guantes de nitrilo, hay que tener claro el uso que se les quiere dar para poder elegir entre las dos categorías principales de guantes de nitrilo: los de uso industrial y los de uso médico.
Los guantes de nitrilo de grado industrial es la elección más adecuada para cuando se requieren el manejo de solventes y químicos agresivos, como los que se pueden utilizar en talleres de automóviles, empresas de limpieza o en centros de tatuajes. Dado que los guantes de nitrilo de grado industrial son extremadamente resistentes a los productos químicos, son el guante perfecto para una gran variedad de profesionales.
Los guantes de nitrilo de grado médico son perfectos para protegerse del contacto con patógenos sanguíneos u otros contaminantes ambientales. Este tipo de guante de nitrilo se encuentra con mayor frecuencia en hospitales, instalaciones médicas, instalaciones dentales y otros laboratorios.

Que tipos de Tipos de guantes desechables hay?

La gama de guantes desechables disponibles es enorme, y elegir los guantes adecuados para la tarea adecuada puede resultar desconcertante. Las opciones incluyen látex y nitrilo, pero también otros tipos de guantes:
Guantes de vinilo: fabricados fundamentalmente para el servicio de alimentos, los guantes de vinilo son cómodos, seguros y no contienen látex. Se pueden usar para preparación de alimentos, cocinar, servir o incluso trabajos de limpieza que no sean de alto riesgo.
Guantes de l√°tex: si est√°s buscando un tipo de guantes incre√≠blemente vers√°til, el l√°tex es una excelente opci√≥n. Si bien contiene una prote√≠na que puede causar reacciones al√©rgicas en algunas personas, este material es √ļtil para casi cualquier aplicaci√≥n que no sea de alto riesgo.
Guantes de nitrilo: quizás los más versátiles, los guantes de nitrilo vienen en una gran variedad de espesores y tipos, desde guantes de servicio de alimentos de 3 milímetros de grosor hasta guantes industriales de 6 milímetros. Se pueden usar para casi cualquier tarea y también están disponibles en un estilo de dermatitis baja.
Guantes de neopreno: flexibles, resistentes al calor y, a veces, disponibles con un forro de felpa, son gruesos y reutilizables. Son perfectos para aplicaciones de alto riesgo, lavado de platos, manipulaci√≥n en h√ļmedo y m√°s.
Guantes de polietileno: son muy delgados y están hechos para tareas ligeras. También son muy económicos y excelentes para uso alimentario cuando los trabajadores cambian constantemente los guantes entre las tareas de preparación.
Guantes de PCV: el PVC es un pl√°stico que ofrece buena durabilidad y agarre tanto en ambientes secos como h√ļmedos. Protege bien contra varios productos qu√≠micos solubles en agua, pero tiene una protecci√≥n limitada contra disolventes org√°nicos.

Guantes de¬† nitrilo homologados para uso profesional . Venta por cajas de 100 unidades. Varias tallas disponibles. ¬ŅNecesitas grandes cantidades? Tambi√©n al por mayor.


Cont√°ctanos en el 687484330 o info@natural-cosmetica.com