Es probable que, probablemente ya está haciendo algunas cosas beneficiosas para la piel, como el uso de cuidado de la piel natural o comer una dieta orgánica. Pero también  es probable que te no hayas considerado algunos de los aspectos que te vamos a comentar a continuación.

La mayoría de [email protected] hemos sido culpables de alguna de estas cosas alguna vez en nuestra vida.. no nos culpemos y vayamos a ir analizándolas una por una.

  1. Comer azúcar en exceso (aunque ya sabemos que no se no debería!)

En un estudio de 2013 se veía  que  la conexión entre el azúcar en  sangre y el envejecimiento están relacionadas. Los participantes en el ensayo probaron que en los que tenían mayor contenido de azúcar en sangre también presentaban mayores signos de envejecimiento.

Es de locos verdad?

No es ni mucho menos la mayor razón para evitar el consumo de azúcar, pero es que además es una sustancia adictiva.  Subir los niveles de azúcar en sangre y luego estresarse e intentar bajarnos nos producirá, además, ansiedad. Es un ciclo nada saludable y además nuestra piel lo mostrará.

EL AZUCAR ACELERA EL ENVEJECIMIENTO

Así pues es recomendable informarse sobre qué tipo de edulcorante es mejor utilizar y prestar atención a la cantidad de azúcar que contienen los alimentos preparados que consumimos. Recomendamos empezar por pequeños pasos como eliminar el azúcar del café y los postres. Incluye en el desayuno un vaso de agua con zumo de limón recién exprimido.

.

  1. NO HIDRATARSE.

Todos hemos oído que la estadística que dice  los humanos somos un montón de agua que camina  por el planeta  Sin embargo, aún no encontramos razones para hidratarnos : “El agua es aburrida…” “Tener que orinar todo el tiempo es un inconveniente …” “No me gusta el lavado de copas …”

Sabemos que necesitamos agua para hacer todas las cosas que nuestro cuerpo necesita para hacerlo.  Por ejemplo,  el transporte de nutrientes a todas las células del cuerpo. Otro es el tratamiento y eliminación de las impurezas que nos tragamos al respirar en las ciudades y en la alimentación. . Así que ya sabes , hazte un favor  y a  beber!

  1. DORMIR EN FUNDAS DE ALMOHADA LAVADAS CON DETERMENTE DE ROPA CONVENCIONAL 

Esto no lo sabías verdad?

Hemos hablado de las sustancias químicas presentes en los detergentes de lavandería que pueda estar utilizando, algunos de los cuales están relacionados con el cáncer, daño pulmonar y trastornos hormonales. Teniendo en cuenta que la ropa esté en su cuerpo durante todo el día y duerme de almohadas toda la noche, es posible que desee pensar dos veces antes de lo que se utiliza para el lavado de ellos.

EL PROBLEMA ES CON los detergentes químicos

Es el uso de detergentes químicos para lavar sus fundas de almohada lo  que causa el acné o las arrugas? Probablemente no. Pero definitivamente no ayuda, y algunas personas son más sensibles a la irritación química que otros. De cualquier manera, tener esas sustancias cerca de su cara ( ⅓ de tu  vida!) No te hacer tener una tez feliz

Puedes tratar de hacerte tu  propio detergente en casa.. . o probar con alguna de las soluciones ecológicas de tu ecocentro más cercano.

  1. El uso de productos de cuidado de la piel que contienen alcoholes

¿Por qué hay alcohol en sus productos de cuidado de la piel? Están acostumbrados a mezclar ingredientes ayudan entre sí para formar un producto acabado, actúan como conservantes, y reducen temporalmente los poros.

¿Por qué no los quiere allí? Algunos alcoholes utilizados en el cuidado de la piel son el secado, irritantes y perjudiciales para la piel, y muchos contienen aditivos derivados del petróleo que definitivamente no desea en su cara. 

¿QUE PUEDE UTILIZAR EN SU  LUGAR?

Incluso los tipos de alcoholes que son más o menos inocuos, que no están haciendo nada positivo  para la piel, pero si pueden sustituir  el alcohol por extracto de Aloe Vera . Tu piel empezará a estar más brillante y radiante.

Todo lo que estamos diciendo es, para ser muy exigentes cuando se trata de los ingredientes de los cosméticos. . Hay tantos ingredientes de origen vegetal  que son totalmente afines a la piel y la mejoran muchísimo así que no hay que  conformarse con alcoholes para secar la piel

  1. Adicciones de la piel

La piel se acostumbra a lo que se ponemos  en ella. Si te estás alimentando bien, impresionante! Si no es así, entonces  puede haber problemas.

Un ejemplo muy clajro  hay n ingrediente común al que  la piel se vuelve adicta  es el Peróxido de Benzoilo. Por lo general prescrito para el acné. Este  aclara la piel al eliminar las bacterias y reduce la producción de sebo pero a largo plazo, vuelve la piel extremadamente seca para la mayoría de los tipos de piel. Esencialmente, está  trabajando  trabajando como un blanqueador. ¡Ay!

PROCESO  DETOX PARA LA PIEL

 El Alkaline peróxido de benzoilo perturba el manto ácido de la piel, que debe estar a un pH de entre 4.5 a 5.5. Una vez haya dejado de usarlo, se inicia su piel para reequilibrar sí a su pH natural. Durante lo que, esencialmente, un proceso de desintoxicación, muchas personas encuentran que estallan.

¡Hay que tener  paciencia! Estos brotes de desintoxicación inducida por la piel deben disminuir después de unas pocas semanas. Y hay un montón de remedios naturales para la piel grasa y otros tipos de piel.

Pasa de  la piel-adicción!.

  1. Usar maquillaje natural

Así que hemos hablado de la piel durante la noche (el tema de la funda de la almohada) pero ¿qué pasa durante el día? Muchos de nosotras usamos maquillaje, ya sea ocasional o para la cobertura de todos los días. No hay nada malo en querer verse mejor, pero poner en la base, ,iluminador, corrector, etc. todos los días puede  hacer que tu piel sea menos saludable.

El PROBLEMA  DEL MAQUILLAJE QUÍMICO.

Muchas marcas de maquillaje, voy a decir que la mayoría, utilizan ingredientes que pueden causar daños-  Productos de maquillaje no naturales pueden obstruir los poros, irritar la piel, y crear una barrera que mantiene su piel de la respiración. Lo que termina pasando? Su piel empeora con el tiempo a medida que los utiliza.

Estamos a favor de maquillajes minerales naturales sin conservantes y fragancias añadidas, como nuestros línea de maquillaje Avril . Son una forma saludable de igualar su tono de piel y cubrir imperfecciones.

100% VEGANO, ECOCERT

Base de maquillaje Muscade Avril

10.43  iva incluido

100% VEGANO, ECOCERT

Base de maquillaje Porcelaine Avril

10.43  iva incluido

100% VEGANO, ECOCERT

Base de maquillaje Beige Avril

10.43  iva incluido

100% VEGANO, ECOCERT

Base de maquillaje Clair Avril

10.43  iva incluido
  1. No desmaquillarse por la noche

Estás cansada. Los  párpados se cierran en contra de tu  voluntad. Teniendo en cuenta que estás casi durmiendo en tus pantalones vaqueros. ¡Detenté! ¡Espera! Es el momento de lavar tu cara y retirar el maquillaje.

La piel desnuda es una piel feliz. Especialmente si  estás usando marcas de maquillaje químicas,  que quiere dar a su piel un descanso durante la noche.

En la misma línea, asegúrate  de lavar el maquillaje antes de hacer ejercicio. Cuando se rompe con el sudor y tus  poros se abren, la suciedad, el aceite y, sí, el maquillaje se pondrá en allí.

También, por supuesto, si no quieres lavar las fundas de almohada todos los días, es mejor que mantengas un esfuerzo y te laves el rostro cada día. Otra razón por la que lavarse la cara antes de dormir es una necesidad!.

  1. COMIDAS Y ALIMENTACIÓN

No se puede hablar de una buena piel sin hablar de la salud. Su piel es un indicador muy claro de lo que está pasando en el interior del cuerpo.

Nosotros no podemos decir si el ser, vegano, crudo, vegetariana libre de gluten o lo que te va a funcionar a ti. Hay una gran cantidad de teorías y planes de dieta por ahí, y que no tienen el ancho de banda para tamizar a través de todos ellos.

HURRA A LOS ALIMENTOS INTEGRALES

Sin embargo, el consumo de alimentos integrales es algo saludable indiscutiblemente. Puede ser un reto preparar alimentos frescos desde cero y evitar la tentación de sucumbir a los alimentos congelados, precocinados, preenvasados.. .. Indiscutiblemente la mejor manera de mantenerse saludable es prepararlo. Por lo menos , así sabe lo que tienes en el plato.

Trata de tener una ensalada o un batido todos los días para aumentar el consumo de frutas, verduras y frutos secos. Trata de comer verduras y frutas de todos los colores ya que todos tienen  propiedades nutricionales diferentes.

  1. No exfoliarse

Vamos a terminar con un simple: exfoliación. A medida que envejeces, aumenta la necesidad de una exfoliación regular. Además, cuando se está utilizando potentes productos anti-edad, que quiere asegurarse de que están siendo bien absorbidos.

Por supuesto, no hay tal cosa como el exceso de exfoliación, por lo que es necesario encontrar un equilibrio. Para la mayoría de la gente, un par de veces a la semana hace  la función. A medida que envejece, esto puede estar más cerca de 3 o 4 veces a la semana.

Si tienes la piel grasa o la piel sensible de lo contrario, no ser cuidadosa para exfoliar demasiado vigoroso. Un exfoliante suave como nuestro exfoliante Avril

 En definitiva Se puede lograr el aspecto que desees ! Sólo  abandonando algunos de tus  malos hábitos y adoptando algunas buenas,  podrías  encontrarte en el despertar de piel más joven, más radiante!

¿Qué hábitos de la piel  son los que quieres eliminar? ¿Ya has empezado por alguno?  Cuéntanos en los comentarios!

Share